top of page

¡Conoce los primeros artistas confirmados para presentarse en PTMU2023!

Anuel, Jhayco, Arcángel, Ryan Castro y Eslabón Armado son los primeros anunciados a presentarse en vivo desde la tarima de Premios Tu Música Urbano


Arcángel recibe la dedicatoria de esta cuarta edición




San Juan, Puerto Rico (10 de mayo del 2023) - La cuarta entrega de Premios Tu Música Urbano (PTMU) engalana su escenario con el anuncio de las primeras presentaciones en vivo de las estrellas del reggaetón, trap y rap, Anuel, Jhayco, Arcángel, Ryan Castro y Eslabón Armado, el jueves, 15 de junio, a las 8:00 p.m. desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan. Este gran espectáculo se transmitirá en directo por Telemundo PR y también en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional y YouTube.


Así mismo, los Premios Tu Música Urbano dedican esta cuarta edición al pionero del trap en español Arcángel, reconociendo así sus importantes aportaciones al desarrollo y crecimiento del movimiento de la música urbana latina, que ahora es el ritmo que mueve al mundo.


Cada una de estas figuras ofrecerá lo mejor y más actualizado de sus repertorios en unas espectaculares presentaciones que la teleaudiencia internacional podrá disfrutar en vivo, tanto por Telemundo PR, Telemundo internacional, YouTube y próximamente se anunciará la alianza con un gigante de streaming popular del mercado a través de la cual se transmitirán la ceremonia en vivo y en directo. Igualmente, el público podrá seguir los pasos de sus artistas favoritos a través de las redes sociales de los Premios Tu Música Urbano.


Con este primer anuncio de artistas, entre voces de la vieja y la nueva escuela del género urbano, Premios Tu Música Urbano anticipa una gran fiesta, en la que además brillarán Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny como los más nominados para este año con 12, 11 y 10, menciones respectivamente, incluidas categorías, como Artista del Año, Top Artista Masculino y Canción del Año, entre muchas otras.


La oferta en pantalla alcanzará otro nivel de calidad con una innovadora escenografía y elementos audiovisuales que complementarán cada una de las presentaciones de premios y musicales.




bottom of page